September 08, 2014

Poder decir adios ... es crecer

Sé que es muy difícil de comprender esto que me pasa y no pretendo que nadie me entienda, ya que esto es un sentimiento muy mío.

La música me ha acompañado a lo largo de mi vida y en todas sus formas. Desde que tengo uso de razón que la música está conmigo... y él, fue una parte muy importante en mi vida.

Tendría unos 8 u 9 años cuando escuché Persiana Americana y pero luego volvería a encontrarme con Soda gracias al negro Sosañan... Soda me regalo mi familia Stereo, Los Chicos del Rex (Charly y los Hermanos Falco, Florencia).
 
Mi primer concierto de Soda fue en el Show de Video Match, Dic 1995 y unos días más tarde terminaba internada con apendicitis. Pero que noche no negro?

 
2 años después llegaría la despedida y como no tenía guita, mi amiga Mara me regalo la entrada ya que sabía que para mí, esa noche era importante.


Y la adolescente creció... pero también tuvo la suerte de conocer a sus ídolos en carne propia. Pude ver q Charly era el chico lindo... que Zeta era el tipo amable y que Gus era un señor con todas las letras. Que sus ojos azul transparente como el agua, eran de verdad.


Y él volvió... como solo él podía volver... Bocanada lo devolvió a donde pertenecía, arriba de un escenario. Y después llego Siempre Es Hoy, el cual fue mi concierto despedida de Argentina y el primero al que Nico, mi hermano, iría.

 
No me traje nada más que mis CD's cuando partí hacia acá, porque  me negaba rotundamente a dejar esa parte de mi vida en casa.


Y lo espere ... y en el 2006 lo volví a ver ... Ahí Vamos lo trajo a los Angeles ... dos noches lo vi ... la segunda noche hice amigos nuevos (Alessandro & Jorge) ... que manera de saltar con Ecos no Sandrito?
 
Y el sueño que tanto espere llego... en el 2007 Soda volvía... y el corazón me explotaba de alegría... la espera se había terminado y por lo menos, por unas 3 horas... yo volvía a la ciudad de la furia. Seguí cada concierto por la radio... hasta que el 21 de Noviembre me tocó a mí de verlos en vivo otra vez. Hacia 1 año había vuelto a empezar... y esto era lo que necesitaba para arrancar con mi vida otra vez.


No estuve sola en ese concierto... estuvieron mis amigos de siempre Julio,  Gustavo, Lorena, Sergio, Marcelo, Cristian, mis hermanos, mis viejos, mis amigos nuevos... Richard, Julia, Marcela, Macarena, Silvana.
 
Me perdí tu última visita... pero no me arrepiento, ya que te viví a pleno siempre que te vi arriba de un escenario. Me despedí hace 4 años de vos... pero tardaste tanto en irte que hace un año más o menos empecé a pensar que por ahí el milagro ocurriría... pensé... si mi Tata vivió 4 años combatiendo al cáncer y se fue cuando quizo, por ahí vos solo querías descansar de tanto cansancio acumulado… pero como dijo el Indio, te fuiste cuando te tenías que ir y punto.


Y aunque sé que hoy estas mejor ... no puedo evitar llorar cada vez que alguien me pregunta como estoy - (GRACIAS, MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE LLAMARON, ESCRIBIERON, SE PREOCUPARON Hugo, Nora, Gustavo, Myriam, Marita, Camila, Aggs y en especial a mi flaco x el aguante y a todo aquel q me esté olvidando ... MIL GRACIAS) - tu ida me cayó como balde de agua fría, me agarro en el medio de una reunión y la vez agradecí que el jueves haya sido un día tan ocupado, ayudo a que no me desplomara y me cayera en pedacitos. Con vos se fue mi niñez, mi adolescencia... el primer amor... el primer desamor...  la llegada de Alan (mi ahijado) a este mundo... mi viaje a tierras desconocidas y el crecer... el pasar a ser mujer con todas las letras.


Te fuiste... pero vivirás en mí... porque tu música está grabada a fuego en mi alma y aunque hoy te llore y no encuentre consuelo alguno... sé que llegara el día que no sea tan triste escuchar tu voz otra vez. GRACIAS TOTALES POR ILUMINAR 35 AÑOS DE MI EXISTENCIA CON TU MUSICA.


Tarda en llegar y al final... al final... hay recompensa... en la Zona... de Promesas♥♥♥
Vola alto angel alado... sos libre al fin.

lαdч αmєвα  

0 δεcιʍε αlĝø: